El ERE fraudulento de Telefónica-Movistar
Poco han durado las negociaciones en torno a este nuevo ERE de Telefónica. Los dirigentes de los sindicatos autodenominados mayoritarios no han tardado en firmar a principios de este mes de enero un acuerdo con la dirección de Telefónica autorizando el despido de un total de 3.421 trabajadores en unas condiciones que permitirán a la multinacional un ahorro de varios cientos de millones de euros anuales.
Read More