El Partido Comunista del País Valenciano con Cubero

Cuando el delito es ser comunista y defender a la clase trabajadora es porque el fascismo amenaza nuestra libertad. No permitamos que el odio siga extendiéndose como la peste en este país.

Javier Parra, secretario general del PCPV expone en un twitter la solidaridad de la organización con el concejal de Zaragoza y militante del Partido Comunista de España Alberto Cubero.

Javier Parra, secretario general del PCPV

En el video que adjuntamos hace constar que «quienes más odio están generando en las calles y en los barrios de nuestro país, han emprendido una campaña de persecución contra Alberto Cubero acusándole paradójicamente de delito de odio cuando el delito es defender a la clase trabajadora y el delito es ser comunista, es porque el fascismo vuelve a campar a sus anchas y amenazan nuestra libertad e incluso nuestra propia existencia». Y añade: «desde el Partido Comunista del País Valenciano queremos mostrarle todo nuestro apoyo y toda nuestra solidaridad y hacemos un llamamiento a no permitir que el odio siga extendiéndose como la peste en este país». Frente al odio, señala, «la solidaridad del Partido Comunista de España y de militantes y dirigentes ejemplares como Alberto Cubero».

Comparte este artículo

One thought on “El Partido Comunista del País Valenciano con Cubero

  • 10 de septiembre de 2022 en 11:50
    Permalink

    Los que más delito de odio tienen, se permiten condenar a un comunista i defensor de las trabajadoras i los trabajadores. Me sumo a todas las peronas qie apoyan a Alberto.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *