LECTURAS Y VÍDEOS RECOMENDADOS CORRESPONDIENTES A LA SEMANA 8 de 2024

Hojas de Debate propone como lecturas y vídeos recomendados diversos textos e imágenes con la finalidad de estimular el conocimiento y el debate sobre los diferentes enfoques que sus autores ofrecen a temas de actualidad, sin que ello presuponga que nuestra Revista los haga suyos.

Público, El silencio de la universidad española en el conflicto palestino-israelí, Ramón Soriano, 13.02.24.

Cubainformación, Decenas de personas apoyaron a Cubainformación y Euskadi-Cuba en Madrid: el juicio quedó visto para sentencia (+Fotos), Redacción, 16.02.24.

Público, La izquierda estatal se hunde en Galicia: Sumar queda por detrás de Vox y Podemos obtiene menos votos que Pacma, Alexis Romero, 18.02.24.

El País, Un Capote para Alberto Garzón, Sergio del Molino, 18.02.24.

Cubanformación, Absuelven totalmente a coordinador de Cubainformación y a Euskadi-Cuba y condenan al pago parcial de costas al presidente de Prisoners Defenders, Redacción, 20.02.24.

Memo, Jefe de la ONU: Hamás no es un grupo terrorista, es un movimiento político, Redacción, 16.02.24.

Asociación Nacional de Comunistas (Francia), ¿Por qué a su vez está explotando Senegal?, Francis Arzalier, 15.02.24.

Mémoire des luttes, Y en medio corre el Esequibo, Mauricio Lemoine, 13.02.24.

Arrêt Sur Info, Amanece por todas partes y el mundo se despierta, Vijay Prashad, 10.02.24.

RI Reseau International, El sueño bárbaro de Brzezinski. El conflicto entre Israel y Gaza es el comienzo de una guerra más amplia, que ‘se extiende hacia Irán’: Dr. Paul C. Roberts, Carla Stea, 11.02.24.

Gaza a punto de una explosión de muertes infantiles evitables.
Intervención de Fayed Badawi en el 40 aniversario del PCPE.
Chirigota gaditana en apoyo al pueblo palestino.
XX Jornadas Derechos Humanos y Migraciones.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *